domingo, 21 de diciembre de 2014

TURRÓN DE CHOCOLATE BLANCO Y OREOS!!!

Hola a tod@s!!!

Estaba yo sentadita en el sofá después de comer, con la peke echando la siesta (raro...), mi marido se ha ido de pesca, y me he dicho, porque no preparas ese turrón que te vino a la mente el otro día, si ese y me he quitado la pereza de encima y me he puesto manos a la obra.

Ese turrón se me ocurrió después de ojear varios blogs y ver que hay infinitas recetas: de chocolate con lacasitos y petazetas, de chocolate y frutos secos, de yema, de yema y frambuesas, del duro de toda la vida, en fin, una de recetas increíbles, que me muero por preparar todas. Pero me dije, no he visto de oreo (que no digo que no haya), y me dije, pues preparare uno de chocolate blanco relleno de minioreos.

Voy a intentar hacer mas entradas antes de nochebuena/navidad, porque quiero compartir mis postres con tod@s vosotr@s, pero por si acaso, quiero desearos unas feliz navidad y que la paséis con la gente que mas queréis y os importa en esta vida. Para mi son especiales, porque son las primeras con mi peke "Berta", y la verdad me encanta la navidad, y no por los regalos, si no porque me gusta decorar la casa, poner villancicos (sobre todo en ingles, de estos típicos de peli), pero estas navidad con mi pequeñita son aún mejor, porque un niño/a, le da mas magia a estos días.
Bueno no me enrollo más y os dejo con el resultado de este super turrón de chocolate blanco y minioreos!

Un besazo!


 



Ingredientes:
- 360 g de chocolate blanco (2 tabletas)
- 30 g de manteca de cacao
- 1 paquete de minioreos
Preparación:
Derretimos en el microondas el chocolate junto con la manteca y mezclamos bien. Ponemos una parte en el molde, añadimos las minioreos y agregamos el resto de chocolate, cubriendo así las galletitas. y lo refrigeramos.
Si os lo queréis trabajar un pelín más y disponéis de un termómetro de chocolate, lo ideal es temperar el chocolate, para que quede con mas brillo y no se deshaga el chocolate solo con tocarlo.
Para ello derretiremos el chocolate hasta alcanzar los 35ºC y lo iremos removiendo hasta reducir la temperatura a 28ºC-29ºC. Pero si no hacéis el proceso de temperar el chocolate os quedará rico igual.
También podéis decorar vuestro turrón con chocotransfer como he hecho yo en este caso.

Pues nada ya veis que es super sencillo y no he estado mas 20 minutos. Si os animáis mandarme fotos.
Un saludo y feliz navidad!

4 comentarios:

  1. Madre mía que buena pinta tiene y que peligro. Creo que me lo comería todo de una sentada jajajaj
    Feliz navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si tu lo has dicho es un peligro.
      Feliz navidad guapa!

      Eliminar
  2. Jessica ¡menudo turrón! Creo que alguna vez he visto turrón con galleta oreo (en esta vida está todo inventado) pero no recuerdo si era turrón blanco o negro...

    En fin, es lo de menos, lo importante es que tú nos traes hoy tu versión ¡que se ve maravillosa! y que yo felizmente me llevo un trocito. Seguro que ya ha volado ¿verdad?

    Espero que disfrutes mucho estas fiestas con tu niña, y con tu familia. Ya sabes, vive las navidades a tu manera, sin importarte lo que hagan o digan los demás ¡y serás feliz!

    Muy felices y dulces fiestas
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cuca eres genial.
      Que va ya no queda nada. Muchisimas gracias e igualmente.
      Besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!