miércoles, 31 de octubre de 2018

TARTA ZOMBIE UNICORNIO.

Hola!!!

Bueno, pues ya tenemos aquí la noche de brujas, cada vez huele más a navidad, jajaja. Ayer fui a buscar unas cositas de última hora a un bazar y ya no quedaba nada para la noche de brujas.....estaban llenando las estanterías con decoraciones navideñas!!!

A mi parecer, esta perdiendo el encanto.......a mi personalmente, no me gusta ver a finales de septiembre, principio de octubre, los supermercados llenos de calendarios de advieno, turrones, polvorones......y por no hablar por la una gran superficie de bricolaje, que también hace 3 semanas, que tienen las estanterías llenas de arboles de navidad y decoraciones navideñas. Sinceramente, pierde un poco la "magia de la navidad". Creo que cada cosa a su tiempo y nos estamos pasando.
Recuerdo que antes al menos se esperaban al día 1 de noviembre, "al menos dejaban el protagonismo a la castañada", pero ahora ni eso......en fin, es todo por el afán de consumir, pero en mi casa ya les he dicho a las niñas, que nada de calendarios de adviento, porque os puedo asegurar, que no llegan a diciembre, así que hasta la última semana de noviembre, no lo compro! jajajaja

Bueno, volviendo a esta noche de brujas, os tengo que confesar, que estoy liada con los "panellets", aún no los tengo preparados, pero esta corta semana, he ido de bólido y encima, se me han juntado cumpleaños de amigas de Berta y claro, no he podido dedicarme a ello, pero esta tarde, me tocará encerrarme en mi cocina a hornear "panellets".
Al menos "por suerte", la fiesta del cole de Berta de esta tarde, ha sido suspendida, por el temporal de lluvias, así que por ahí, me he librado, de otra tarde perdida y la tengo perfecta para hornear.

Por el título, ya habéis visto, que he querido compartir una receta con temática de "Halloween", ya que siempre me gusta preparar algo de nuestros "influencers" de fiestas, jajaja. No os voy a engañar, me gusta esto del "Halloween", pero como le comente a "Cuca" del blog Los Dulces Secretos de Cuca, creo que no es todo oro lo que reluce, e imagino que deben ser barrios o algún estado en concreto, que lo celebren tan a lo grande. Pero bueno siempre me gusta incluir algún postre con esta temática, sin olvidar nuestros postres de toda la vida y que están tan ricos!!





Hoy no os dejo receta, ya que simplemente en el vídeo os muestro la decoración del "Zombie Unicornio".
He utilizado 4 bizcochos de 15cm de diámetro y una buttercream de mantequilla y para darle un toque "sangriento", a parte del relleno de buttercream, le he puesto una rica mermelada de frambuesas.

Así que, a continuación, os dejo la vídeo-receta:



Nada más por hoy, desearos una feliz noche de brujas, castañada y/o feliz halloween!!!

Recordaros que me podéis seguir en mi página de Facebook, en mi Instagram y mi canal de Youtube.

Gracias por leerme y hasta el próximo miércoles!



4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Jessica!! Y tanto, esto se nos está yendo de las manos, cada vez ponen los turrones antes en el super, cuando lo pusieron en el que yo voy a comprar, fueron unos días de bastante calor, no pegaba vernos casi en manga corta y los turrones y mazapanes conviviendo como si ya hiciera frío. Pero es que, a este paso, nos los ponen en el super en agosto.
    Yo tampoco compro nada hasta que llegan las fechas, y ni aún así, porque como siempre voy de invitada los días principales y señalados, o a casa de mi suegra o a la de mi padre, y en nuestra casa no estamos mucho esos días, pues para qué, y si comemos algo navideño, es porque lo he hecho yo, que casero, siempre mucho mejor.
    Tu tarta zombie es fantástica, al pobre unicornio, tan bonito él, se le ha ido un ojo un poco "p´allá", ja, ja, dando un poco de miedito, pero el corte me ha terminado de fascinar, ¡¡se ve increíble por dentro!! Te ha quedado perfecta, yo soy incapaz de hacer algo tan bien hecho, así que mis felicitaciones. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, sinceramente me pasa igual, siempre voy de invitada y apenas compro nada, lo que si que caen son algunas chocolatinas y los falecalenda de adviento para las pekes .
      Me alegro que te haya gustado y mil gracias por tus palabras, pero te aseguro que seguro te saldría genial!!!
      Un besazo Isabel

      Eliminar
  2. La cosa se nos va de las manos. Yo cuando llegué a cierto supermercado el 13 de octubre, con más de 28 grados en la calle, en tirantes, pasando calor con mi barriguita y me doy de bruces con un stand enorme con turrones, mazapanes, chocolates... es que hasta el estómago se me revolvió del subidón de azúcar que me llevé con el impacto.

    Luego pasa lo que pasa, que echas mano a comprar turrones el 10 de diciembre y encima te dicen que están ya agotados ¡es que no tenemos mesura!

    Antes al menos se esperaba a que pasara el 1 de noviembre, que por el sur no hay muchas tradiciones (no como los panellets y la castañada de la que muchos habláis) pero sí que ha sido una fecha siempre muy respetada por lo que ha representado. En fin, el consumismo manda. Y sí, se desdibuja el tema de la navidad. Acabas tan saturado que cuando llega la tienes atragantada y así año tras año.

    Me encanta tu tarta zombie. Es muy cuqui y a la vez muy ad hoc para Halloween, que pasó hace dos noches y ya parece una eternidad.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Yo, como tú hasta la última semana de noviembre, o si me apuras hasta la primera semana de diciembre, no miro nada de nada. Esta tarta de Unicornio-Zombie me ha encantado. Yo este año me he limitado sólo a galletas. Besines!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!