Bueno, pues ya tenemos aquí la noche de brujas, cada vez huele más a navidad, jajaja. Ayer fui a buscar unas cositas de última hora a un bazar y ya no quedaba nada para la noche de brujas.....estaban llenando las estanterías con decoraciones navideñas!!!
A mi parecer, esta perdiendo el encanto.......a mi personalmente, no me gusta ver a finales de septiembre, principio de octubre, los supermercados llenos de calendarios de advieno, turrones, polvorones......y por no hablar por la una gran superficie de bricolaje, que también hace 3 semanas, que tienen las estanterías llenas de arboles de navidad y decoraciones navideñas. Sinceramente, pierde un poco la "magia de la navidad". Creo que cada cosa a su tiempo y nos estamos pasando.
Recuerdo que antes al menos se esperaban al día 1 de noviembre, "al menos dejaban el protagonismo a la castañada", pero ahora ni eso......en fin, es todo por el afán de consumir, pero en mi casa ya les he dicho a las niñas, que nada de calendarios de adviento, porque os puedo asegurar, que no llegan a diciembre, así que hasta la última semana de noviembre, no lo compro! jajajaja
Bueno, volviendo a esta noche de brujas, os tengo que confesar, que estoy liada con los "panellets", aún no los tengo preparados, pero esta corta semana, he ido de bólido y encima, se me han juntado cumpleaños de amigas de Berta y claro, no he podido dedicarme a ello, pero esta tarde, me tocará encerrarme en mi cocina a hornear "panellets".
Al menos "por suerte", la fiesta del cole de Berta de esta tarde, ha sido suspendida, por el temporal de lluvias, así que por ahí, me he librado, de otra tarde perdida y la tengo perfecta para hornear.
Por el título, ya habéis visto, que he querido compartir una receta con temática de "Halloween", ya que siempre me gusta preparar algo de nuestros "influencers" de fiestas, jajaja. No os voy a engañar, me gusta esto del "Halloween", pero como le comente a "Cuca" del blog Los Dulces Secretos de Cuca, creo que no es todo oro lo que reluce, e imagino que deben ser barrios o algún estado en concreto, que lo celebren tan a lo grande. Pero bueno siempre me gusta incluir algún postre con esta temática, sin olvidar nuestros postres de toda la vida y que están tan ricos!!
Hoy no os dejo receta, ya que simplemente en el vídeo os muestro la decoración del "Zombie Unicornio".
He utilizado 4 bizcochos de 15cm de diámetro y una buttercream de mantequilla y para darle un toque "sangriento", a parte del relleno de buttercream, le he puesto una rica mermelada de frambuesas.
Así que, a continuación, os dejo la vídeo-receta:
Nada más por hoy, desearos una feliz noche de brujas, castañada y/o feliz halloween!!!
Recordaros que me podéis seguir en mi página de Facebook, en mi Instagram y mi canal de Youtube.
Gracias por leerme y hasta el próximo miércoles!