Madre mía que calores que hace ya!! Ahora sí, que podemos decir que ha llegado el veranito!
Cuando se me hace muy insoportable, es a las 15h, cuando recojo a Martina en la guardería, es cuando más pica el sol y no dejamos de buscar el camino con mas sombra, para llegar a casa y estamos deseando llegar a dos calles, antes de llegar a casa, porque es doblar esa esquina y corre un airecito, tan bueno.......es de agradecer!
Berta esta semana tiene un poquito de tregua y la próxima semana, al casal de verano!
Tiene muchas ganas, de empezar y mira que es el primer año, que asistirá, ya que en la guardería hacían hasta finales de julio. Pero allí, jugaran, harán juegos de agua, jugaran con barro.....en resumen, todo lo que no dejamos hacer a los niños en casa, allí lo hará, jajaja.
Sinceramente, no me importa jugar con ellas más a lo bestia en casa, pero ahora lo hacemos menos, ya que tenemos la terraza en obras y este veranito, no podremos utilizarla :(
Bueno, volviendo a la receta, es una receta de lo más fresquita, la he preparado con motivo del reto
#polosdefrutaquesedisfrutan del blog "Cocinando con sabores", y estoy muy contenta, ya que es en el primer reto que participo, y espero que no sea el último!
Es una receta de lo más fácil y yo he querido hacer la limonada de frambuesas, para darle un toque de color, además de un sabor distinto, pero, también podéis hacer la limonada de arándanos o simplemente limonada.
Pues no me enrollo más y os dejo la receta, a continuación.
Ingredientes para la limonada de frambuesas:
- 100 ml de zumo de limón
- 100 gr de azúcar
- 500 ml. de agua
- 60 ml de de zumo de frambuesas (opcional)
Preparación:
Ponemos en un cazo el zumo de limón, el azúcar y el agua y lo llevaremos a ebullición.
Una vez el azúcar este disuelto, lo retiraremos del fuego y lo dejaremos enfriar.
Una vez frío, añadiremos el zumo de frambuesas.
Preparación polos:
Yo he utilizado frutos rojos congelados, para decorar los polos y para poder degustar, mientras nos refrescamos con estos ricos polos.
En un molde de polos, ponemos un poquito de limonada y tiramos unos pocos frutos rojos, y acabamos de llenar el molde, con la limonada.
Congelamos durante unas horas o mejor de un día por otro y ya podremos disfrutar de estos polos!
Nada más por hoy, espero que os haya gustado esta receta, tan refrescante, y deciros, que la limonada, podéis hacer de más y poner una poquita en la nevera, para así disfrutar de una rica limonada de frambuesas.
También comentaros que me podéis seguir en mi página de Facebook, en mi Instagram y mi canal de Youtube.
Gracias por leerme y hasta el próximo miércoles!