miércoles, 18 de julio de 2018

VÍDEO-RECETA: CUMPLE DE MARTINA "MINNIE", II PARTE

Hola a tod@s!!!

Qué tál??? Hay alguna compañera de vacaciones, ya???
Yo todavía trabajando, aún me quedan algunas semanas para poder disfrutar de unos días de relax. La verdad es que este mes de julio, ya va pesando y se esta haciendo muy largo y muy pesado.....ya son días muy calurosos, con mucho trabajo (como siempre las prisas, de querer todo en regla antes de las vacaciones), y en la oficina no damos a basto, luego encima la tarde con las niñas, están siendo un poco duras........están hechas unas revoltosillas, ni la guarde, ni el casal, parece, que les cunde, y tienen mucha energía, y no puedo estar al 100%, con ellas, porque claro, hay que cenar, comer al día siguiente, y mantener la casa "un poquito en orden"..........Así que de verás necesito relax, ya!

Pero bueno nos quiero aburrir, ni deprimir con mis días caotico y os voy a dejar el enlace de la II parte del vídeo del cumple de Martina. Se trata del montaje del pastel de Minnie, así que hoy no hay recetas, ni preparaciones, simplemente necesitareis dos bizcochos de 18 cm de diámetro y un alto de unos 6 cm o 7 cm. y el relleno que más os guste!
Yo he utilizado dos bizcochos de vainilla y ganache de chocolate negro.


                                                         Tarta Minnie Tsum Tsum

Así que a continuación, os dejo el enlace de mi canal de youtube

VÍDEO-RECETA: SEGUNDA PARTE, LA TARTA DE MINNIE

Nada más por hoy, espero que os hayan gustado la tarta de Minnie y ya véis que es super fácil, yo no he querido forrar la tarta con fondant, ya que no soy muy fan de este y a parte tampoco, somos muy amigos, jajajaja, así que solo he utilizado, para los detallas, ya que lo veía imprescindible, y quedaba más mono.

También comentaros que me podéis seguir en mi página de Facebook, en mi Instagram y mi canal de Youtube.

Gracias por leerme y hasta el próximo miércoles!

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Jessica!! ¡¡Pero qué monas están tus niñas!! Martina tiene una cara de lo más ilusionada y la tarta, que ha quedado super graciosa. Yo tampoco soy mucho de fondant, me resulta demasiado empalagoso, pero hay que reconocer que hay tartas monísimas hechas con fondant.
    Yo estoy por fin de vacaciones, este es el primer lunes que no trabajé, pero estoy de limpieza, así que no me está resultando una semana muy agradable. Hasta agosto, no estaré más relajada y aún publicaré a primeros, pero luego ya me cogeré vacaciones de verdad, tanto en el blog como las viajeras.Ahora, menos por la limpieza, no tengo ningunas ganas de que el tiempo pase rápido, así que el mes de julio pase lento lento, ja,ja, bueno, ya sé que para ti no, pero yo necesito disfrutarlo poquito a poco. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son un amor, pero que rápido crecen. La verdad es que hay tartas súper bonitas de fondant, pero yo soy muy mal, no se me da bien, ajajaja.
      Bueno, creo que todas, aprovechamos unos días de las vacaciones, para poner un poco más de orden en casa, creo que es inevitable.....ya verás que en breve disfrutarás a tope!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo sigo al pie del cañón. Te leo y te veo reflejada al 100% Ahora tengo las tardes libres y estoy más agotada que cuando trabajo. Ni tiempo para leer, ni para ver series, ni para mantener la casa medianamente en orden ¡qué caos!

    Lara tiene energía para agotar a tres madres a la vez, no sé cómo lo hace, pero a mí me lleva loca ja ja ja

    La tarta te quedó monísima. No me gusta mucho el fondant pero ha quedado de lo más cuqui y Martina está de lo más encantada ¡salta a la vista! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo dejé de trabajar por las tardes y me acogí a una reducción de jornada y la verdad que en el trabajo tengo presión, pero, nada que ver, con estar en casa. Me canso, más con las dos peques, que con toos los pedidos y facturas del trabajo, jajaja.....
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!