miércoles, 25 de julio de 2018

POLOS DE MELOCOTÓN Y YOGUR

Hola a tod@s!!!!

Como comenté en la anterior entrada.......que lentos me están pasando los días!!!!! Parece que a este mes de julio le han puesto el freno y no avanza, pero la verdad que en el trabajo lo voy llevando bien, aunque con mucho trabajo.....siempre que llega el mes de julio, parece que se acabe el mundo y todo tiene que quedar solucionado, antes de septiembre.......pero a todo no se puede llegar y se hace lo que puede.

Volviendo a la receta, hoy os traigo unos ricos polos de melocotón y yogur, a demás verídico, ya que solo lleva estos dos ingredientes. Se le puede agregar azúcar, pero, sinceramente, me he querido conformar con el azúcar que nos aporta el melocotón.
Me encanta lo dulce, pero esta vez, he querido notar toda la esencia del melocotón y la cremosidad del yogur.

He querido utilizar yogur griego, ya que creo, que le aporta una cremosidad, que no consigue un yogur normal, pero podéis utilizar ambos. Y porque no, podríamos usar yogur de melocotón, para así potenciar el sabor, pero, sinceramente, como no tenía en la nevera, no quise ir a comprar, para hacer la prueba, pero seguro que potencia algo más es sabor.






Pues sin más rodeos, os dejo a continuación, la receta:

Ingredientes para 4 polos:
- 3 melocotones pequeños
- 1 yogur griego / yogur / yogur de melocotón
*le podéis añadir unos 20 gr/ 30 gr. de azúcar
Preparación:
Troceamos los melocotones y los ponemos en el vaso de la batidora junto al yogur (y el azúcar si usáis).
Trituramos bien. Si queréis también podríamos usar un cuarto melocotón troceado y ponerlo en la mezcla, así encontraríamos trocitos de melocotón mientras disfrutamos de nuestro polo. Pero yo sinceramente al tener las niñas, no he querido arriesgar y evitar caras de asco, al encontrarse algo sólido en el helado........
Ponemos la mezcla en los moldes elegidos y congelamos. Yo los preparé por la tarde y los he dejado toda la noche.

La verdad están muy ricos, Es como comer melocotón super fresquito con un toque cremoso, gracias al yogur.

Nada más por hoy, espero que os animéis a preparar estos polos o de otras frutas o chocolates y me contéis vuestra experiencia.

También comentaros que me podéis seguir en mi página de Facebook, en mi Instagram y mi canal de Youtube.

Gracias por leerme y hasta el próximo miércoles!


4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Jessica!! Más naturales, imposible, sólo con el yogur y los melocotones, has conseguido unos polos super sanos, nada que ver con los que venden, que la mayoría son agua con saborizantes y muchos azúcares. Yo también les suelo poner yogur a los polos que hago en casa, de hecho, la semana que viene, subiré también unos polos con fruta y yogur griego, porque quedan cremositos y muy ricos, esos sí, yo si que les suelo añadir azúcar extra, ja, ja, a golosa no me gana nadie. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!
      Ya estoy deseando ver la receta!
      Yo también suelo poner azúcar, pero mira, esta vez he querido, probar solo con la fruta y el yogur.

      Me alegro que te haya gustado esta opción.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me pasa igual, el verano se me está haciendo muy largo, pero seguro que el mes de agosto se pasa volando.

    Me ha encantado la receta, más sana y natural imposible y el color es toda una tentación ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cuca!
      La verdad que en esta quise utilizar solo el azúcar que nos aporta el melocotón, ya que en otras recetas abuso del azúcar, en esta quise controlarme.

      Un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!