martes, 20 de enero de 2015

ROLLO RELLENO DE FRESAS

Hola!!!!

Por fin! Tenía pensado subir ayer esta receta, pero el día se me complicó y no he podido hasta ahora. Pero bueno, mas vale tarde que nunca, o eso dicen.

La receta de hoy es muy fácil y no os vendrá de nuevo ya que para el bizcocho utilizaré la misma plancha de bizcocho que vimos la semana pasada con la receta de los phoskitos.

Como estamos a las puertas de San Valentín voy a intentar ir preparando recetas con esa temática, la verdad no es que lo celebre, pero aprovechare la excusa para hornear y para ayudar a quien lo celebre inspirándole algún postre especial.

Este es el rollo con un toque romántico:

Al rollo relleno de fresas, he querido decorarlo con corazones, si son corazones, pero me quedé sin mangas pasteleras y tuve que usar el "Decomax" de la marca Lékue, el utensilio para hacer los macarons, y la verdad para esto que era mas finito me costó un poquito utilizarla.
Mirad es esto: (foto de la página de "Lékue")

 En fin ya he apuntado comprar mangas, jajaja.

Como bien os he comentado al inicio de la entrada la receta para la plancha es la misma que utilicé en los phoskitos caseros. Y yo en este caso lo he rellenado con nata montada y fresas troceadas.

Para hacer el dibujo al bizcocho solo tendremos que separar un poco de masa (esto al gusto, según la masa que tengáis que usar), y teñirla, yo en este caso he utilizado "Cyclamen" de SugarFlair.
Dibujamos los corazones y horneamos 1 minuto a 160ºC. Pasado el minuto agregamos la masa restante y horneamos 15 minutos a 160ºC.
Por cierto, recordad que si escribís algo, hacerlo del revés para que luego se lea y cuando salga del horno poner el dibujo boca a bajo, para luego al enrollarlo los veamos.

Y creo que no me olvido nada mas. Os dejo con mas fotitos.

Un beso!




4 comentarios:

  1. Que buena pinta. Que rico el relleno con las fresas y nata. A quedado muy mona la decoración con los corazones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad era una decoración que quería hacer hace tiempo.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Me parece muy vistoso y seguro que está de muerte ¡te copio la receta!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!