martes, 12 de agosto de 2014

HELADO DE PIÑA COLADA

Hola a tod@s!!!

El otro día visitando el blog de "Megasilvita" (os dejo enlace) http://www.blogmegasilvita.com/, vi la receta que hoy os traigo "Helado de Piña Colada", y me dije: tengo que hacer este helado sí o sí.

Os dejaré el enlace con la receta, veréis que es muy fácil de preparar y los ingredientes son fáciles de tener por casa, quizás la leche de coco, no es algo que se tenga en la nevera, pero en cualquier herbolario, la encontraréis.

Así que hoy nada más, ahora os dejo las fotos de mi heladito, y os dejo el enlace de megasilvita, para que veáis la receta, y también animaros a visitarlo, seguro que lo conocéis tod@s, pero por si acaso....también tiene una amplia tienda física y online, con un montón de cosas, desde ingredientes hasta decoración para fiestas. Este alago, lo hago por que tenía ganas de nombrarla, ya que soy seguidora y clienta y estoy muy contenta, no penséis que me esta promocionando o algo así.

En fin, os dejo con las fotos y la receta aquí.

Mil besos!!

 

 Mirad que cortador tan chuli, en forma de piña :)

 La pequeña piña natural, hecha con el cortador/expulsor.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!