lunes, 1 de septiembre de 2014

PASTEL 50 ANIVERSARIO DE BODAS!!!

Hola a tod@s!!!

Ayer 31 de agosto mis yayos hicieron nada más y nada menos que 50 años de casados!!! Se dice pronto, pero......son años eh! Y claro les quería hacer un regalito especial porque la cifra lo merece, y pregunté en varias joyerias el típico marco que pone un 50 y salen dos alianzas y tu puedes grabar su nombre y la fecha, pero no me gustaban.....para el dinero que pedían lo vi muy exagerado, ya que no es nada del otro mundo y la cosa no esta como para tirar/derrochar el dinero.
Así que pensé en hacerles un collage de fotos, de cuando ellos eran jóvenes, de su boda, con el nacimiento de sus nietos, con el nacimiento de su bisnieta (mi pequeña Berta)........en fin un popurrí de fotos.

El tema del collage de fotos creo que es un buen regalo para ese tipo de ocasiones, collage o álbum, a mi cuando cumplí los 18 años mi prima me hizo un álbum con fotos de cuando nací, de peke, en la adolescencia y me iba escribiendo, cositas.......son regalos que te llegan :)

Yo a mi peke les estoy haciendo uno con fotos de mi embarazo, ecografías, su nacimiento, y fotos de todos los eventos familiares a los que vamos, porque quiero que tenga fotos con todos, porque así el día de mañana tendrá un buen recuerdo. Y es una privilegiada, ya que tiene 5 bisabuel@s, que se dice muy rápido y mi abuela es joven tiene 67 años!

En fin no me enrollo más y os dejo con las fotos del pastel que les preparé.

Mil besos!!





PD. Quiero darle las gracias a Silvia de Megasilvita, ya que le envié un mail un domingo a la tarde, para preguntarle si podía pintar la buttercream con spray en color oro y al ratito, me contesto, eso en domingo. Mil gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!