jueves, 3 de julio de 2014

CUPCAKES DE MELOCOTÓN!!!

Hola a tod@s!!!

Bueno pues ya estamos en el mes de julio, que rápido que pasan los meses eh!......Ahora hace 1 año que me enteré que estaba embarazada y mañana mi peke ya se me planta en los 4 meses!!!
Ahora es una pasada, porque ríe un montón, pero no solo sonrisita, no, si no que hace carcajadas y chilla y te mira le sonríes y te devuelve la sonrisa.........es lo mejor del mundo.
Me gusta ver como cada día te sorprende con alguna tonteria nueva.......pero a la vez te das cuenta de como va creciendo y piensas.....jolines es una bebita, pero ya no lo es tanto......ya la manejas con mas soltura y ese miedo de no hacerle daño, se te va quitando, a ver vigilas igual, pero ya no la ves tan delicada, ya aguanta la cabecita, se mueve mucho........es tan bonita!!!!

Pero en fin que me enrollo como una persiana, a lo que iba, cupcakes de melocotón, están de vicio, la receta prometía, pero ha sido probarlos y mmmmmmmm.

Bueno chicos os dejo con las fotos y la receta.

Besos mil!
 
 Aquí se ve como he picado bien los melocotones

Los cupcakes camino del horno

Los rellenamos con mermelada de melocotón

 Y listos!!







Ingredientes para los cupcakes: (Receta del libro "Objetivo: Cupcake Perfecto")
- 120 g de mantequilla a temperatura ambiente
- 180 g de azúcar
- 3 huevos
- 230 g de harina
- 2 cucharaditas de levadura
- 120 ml de leche
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 melocotones maduros

Preparación de los Cupcakes:
Precalentar el horno a 180ºC
Batimos el azúcar y la mantequilla, hasta obtener una mezcla homogénea. Añadimos los huevos uno a uno. Una vez este todo bien mezclado, incorporaremos la mitad de la harina y batiremos a velocidad baja. Agregamos la leche con el extracto de vainilla y la otra mitad de harina. Una vez estén todos los ingredientes bien integrados, incorporaremos los dos melocotones y mezclaremos bien.

Ingredientes para la buttercream:
250 g de mantequilla a temperatura ambiente
325 g de azúcar glas
3 cucharadas de zumo de melocotón (he sustituido la leche por el zumo de melocotón, para darle más sabor, ha sido un inventillo que se me ha ocurrido, mientras pensaba en hacer estos cupcakes, no le da un sabor intenso, pero le da un toque)
Colorante naranja Wilton
Si disponéis de aroma de melocotón, se lo podéis añadir (yo no tengo, así que no le he puesto).

Preparación:
Batimos todos los ingredientes juntos a velocidad alta.

He rellenado los cupcakes con mermelada de melocotón, pero eso al gusto.

Besos!!

Ah!!! Os dejo con unas fotos de un pastel que me pidió mi hermana, para el cumple de una amiga suya.
Lo hice en forma de guitarra y el muñeco que hice, intenté que se pareciera al cantante Melendi, ya que a la cumpleañera, le gusta su música.

Ahora sí, os dejo las fotos y un besazo!

PD. La idea del pastel la cogimos de internet buscando "pastel melendi", y salieron varios con el tema de la guitarrita y el melendi sentado encima.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!