jueves, 29 de mayo de 2014

BROWNIES DE NUTELLA!!!!

Hola a tod@s!!!

Hoy me he levantado con la misma rutina de siempre, le he cambiado el pañal a la peke, le he dado su biberón, NO he regado las plantas porque ayer cayó una tormenta......y esta mañana sigue chispeando.

Pero toda esta rutina se ha roto mientras preparaba las lentejitas y he visto mi bote de Nutella solo en un rincón de la cocina........entonces me acordé de una receta que vi en el blog de "Alma Obregón" fácil, rica y súper rápida de preparar y de cocinar........BROWNIES DE NUTELLA!!!!!!

Por favor animaros a hacer esta receta porque esta de vicio y en 5 minutos preparas la masa y 12-15 minutos de horneado y puedes empezar a comer!

Así que os dejo con las fotos y este enlace dónde explica la receta http://www.objetivocupcake.com/2014/04/brownies-de-nutella.html


 



PD. MIENTRAS HACIA LA ENTRADA ME HE ZAMPADO UNO.....Y ME ESTOY CONTENIENDO PORQUE LOS HE HECHO PARA DESPUÉS DE LAS LENTEJITAS Y LO MALO ES QUE HE AVISADO A MARÇAL (mi pareja), POR WHATSAAP, AVISÁNDOLE DE LA EXISTENCIA DE ESTE POSTRE. JAJAJA.

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!