domingo, 16 de junio de 2013

TARTA CON TEMATICA LONDRES!!

Hola a tod@s!!!

Parece que ya tenemos aquí al veranito! Madre mía que calor....me apetece piscinita, playita, bebidas fresquitas.....helados mmmm, no me he dado ni cuenta y de queda menos de dos meses para las vacaciones, que ganitas tengo ya!

Bueno chic@s ayer le prepare una tarta a mi hermana Sara, con temática de Londres, porque le encanta, y siempre me culpa a mi de su obsesión, ya que siempre le estoy Londres esto....Londres lo otro, mira grupo de música Ingles, mi que postres.......en fin que quizás tenga razón y sea un poco culplable :)

Pues aquí os dejo con unas fotitos de la tarta, con dibujos de Londres, pintados directamente en plaquitas de fondant.

Ahh!! se me olvidaba, lo acompaño con un chocolate blanco a la vainilla, que estaba riquísimo, eso sí es bastante dulzón, lo aviso para a quien no le guste las bebidas dulces ;). Abajo os dejo la receta, que la he sacado del el libro de "Peggy Porschen", que por cierto es genial el libro, os lo recomiendo.

Besos!






Ingredientes para el chocolate:
- 150 ml. de crema de leche espesa
- 300 ml. de leche
- una pizca de nuez moscada
- las semillas de 1/2 vaina de vainilla
- 150 gr. de chocolate blanco

Preparación:
Ponemos en un cazo la crema, la leche, la nuez moscada y las semillas de vainilla. Lo calentamos por debajo del punto de ebullición.
Troceamos el chocolate blanco y lo ponemos en un cuenco mezclador, le añadiremos la leche y mezclaremos, hasta que el chocolate este totalmente derretido y no queden grumitos.
Y a disfrutar!!

2 comentarios:

  1. Hola Jessica!
    Gracias por invitarme a conocer tu blog! veo que te encanta la repostería como a mi. Y también coincidimos en el tema Londres! sueño con viajar allí una y otra vez jaja
    Felicidades por tu blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marina!!
    Nada el placer mío, por dedicarme un ratito de tu tiempo.
    Ojala se cumpla nuestro sueño y viajemos a Londres.
    Besos y mil gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!