domingo, 20 de enero de 2013

Whoppies Invernales

Hola a todos!!!

Ayer a la tarde preparé unos whoppies y todo empezó, porque el fin de semana pasado fui a Barcelona a la tienda " Taste of America", y compre un bote de fluff marshmallow. Y mientras lo compraba ya me dije: "lo primero que prepararé contigo serán unos whoppies", y si asi ha sido.
La verdad esta muy rico, pero hará cosa de un mes preparé unos en forma de minicorazones y el relleno de marshmallow lo hice yo y....mmmmmmmmm estaban buenísimos.

Buenos os dejo con unas fotitos de los super WHOPPIES INVERNALES!


Para hacer el la forma de snowflake, utilice el cortador de la marca PME.


 Para hacer los 12 whoppies necesitamos:
Ingredientes:
-100 gr.de mantequilla
-100 gr. de azúcar
-2 huevos pequeños
-125 gr. de harina con levadura
-25 gr. de cacao en polvo sin azúcar
-1 o 2 cucharadas de leche

Preparación:
-Batimos la mantequilla con el azúcar, hasta lograr una mezcla ligera.
-Añadimos los huevos y una cucharada de harina.
-Tamizamos la harina y el cacao en polvo y la añadimos a la mezcla y batimos. Cuando esta, este cremosa, le añadimos las cucharadas de leche.
-Horneamos a 180ºC durante 10-12 minutos.

Dejamos enfriar en una rejilla y rellenamos con la crema de nubes "Marshmallow".
Como bien he dicho yo he utilizado de la marca "Flufff".
Pero si queréis hacer la crema aquí os dejo la receta (a mi personalmente me gusta más)

Ingredientes para la crema:
-125 gr. de nubes blancas
-50 ml. de leche
-125 gr. de mantequilla

Preparación:
-Derretimos las nubes en la leche caliente y lo dejamos enfriar ligeramente.
-Batimos la mantequilla hasta que quede cremosa y la incorporamos a las nubes sin dejar de batir, hasta que la mezcla quede cremosa.
-Incorporaremos la crema a los whoppies, cuando NO este caliente.

Sweet kisses!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!