viernes, 10 de agosto de 2018

HELADO UNICORNIO!!!!

Hola!!!!

Soy Jessica y por fin puedo decir que estoy de vacaciones!!!!!!
La verdad que desde este lunes, ya estoy fuera de la oficina, pero no os penséis que estoy en plan relax, porque la verdad es que hemos estado pintando el pasillo, también estamos poniendo orden a unas de las habitaciones, que tiene que ser mi despacho, pero que con la reforma del baño, de la cocina, nunca llegaba su turno......pero ahora nos hemos podido centrar en el resto de la casa y en breve tendré listo mi despachito, para mi otro hobbie, que es la costura y hace meses que tengo aparcado :(

La verdad que lo último que cosí, fue en carnaval, y fue algo muy sencillito. No sé si alguna de vosotras conocéis los dibujos "Masha y el oso", pues Martina, nos recuerda mucho a Masha, tanto físicamente, como de carácter travieso, así que le hice el disfraz de Masha, y eso es lo último que cosí.

En cuanto este a punto mi nuevo despacho, os mostraré las fotos, aunque eso será después de las vacaciones.

La verdad que quería seguir con el blog y mi canal de Youtube, durante el mes de vacaciones, pero con todo lo que estamos haciendo en casa, voy a abortar misión y volver en septiembre con las pilas cargadas al 100%!!

Así que para despedirme de vosotros os dejo con un rico helado de vainilla "Unicornio"
A mis hijas y a mi nos encanta todo el mundo Kawaii, los colorines, los unicornios, las sirenas, todo!!
Y por eso le he querido dar el colorido unicornio!






Ingredientes:
- 200 ml de nata para montar
- 4 cucharadas de polvos de vainilla (lo compre en Aldi, es para hacer batidos de vainilla), sino lo podéis substituir por una cucharada de extracto de vainilla.
- 100 g de leche condensada
Preparación:
Batimos la nata, hasta que este semimontada, agregamos la vainilla (ya sea en polvo o el extracto), y la leche condensada. Lo integramos todo con una espátula y movimientos envolventes.
*Opcionalmente separamos la mezcla en 4 bols y teñimos con color rosa, lila, amarillo y azul.
Mezclamos bien y lo pasamos a un tupper, iremos alternando los colores y con la ayuda de un palillo, haremos unos tirabuzones, para que la mezcla, quede aún más bonita.
Y para que se vea aún más bonito, por fin he estrenado sprinkles de "Sweetapolita".
Los que me seguís en mi Instagram @jessicassweetcakes, ya visteis que compré unos sprinkles y en breve los utilizaré en más recetas.
Lo llevamos al congelador y una vez solidifique estará listo para disfrutar!!!

La verdad que el haber utilizado la vainilla en polvo para batidos, le ha dado un intenso sabor a vainilla muy rico, también podéis utilizar sabor fresa, os aseguro que también está riquisimo y si no le dais color también con sabor cacao.

Nada más por hoy, solo deciros que disfrutéis mucho de estás merecidas vacaciones y nos vemos en septiembre. Mil gracias!!

También comentaros que me podéis seguir en mi página de Facebook, en mi Instagram y mi canal de Youtube.

Gracias por leerme y hasta el próximo miércoles!



2 comentarios:

  1. Pues disfruta de tus vacaciones y muy rico ese helado!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!