miércoles, 23 de mayo de 2018

VÍDEO-RECETA: CREMA DE CACAO Y AVELLANAS VEGANA!!

Hola a tod@s!!!!

Soy Jessica y hoy os traigo una receta vegana!!! La verdad es que es la primera receta vegana que os traigo al canal, pero es que tengo una conocida vegana y me iba reclamando algún dulce vegano.
¡Y por fin he subido mi primera vídeo-receta vegana!

La verdad es que tengo varias recetas veganas, y me gustaría hacer más recetas para todos los públicos, así que intentaré subir más, lo prometo!

Está receta es una "receta express", y os lo digo en serio, nada más grabar la receta me zampé las dos torraditas con esta rica crema de cacao y avellanas y tiene un sabor espectacular. Y encima le queda un poquito de textura granulada, gracias a las avellanas y buf! no pude parar de comer. Mi pareja es un poco reacio a esto de la comida vegana, pero cuando le dije: "va prueba que yo creo que te gustará", alucinó!! Se comió 3 rebanadas de esta rica crema vegana :)
A Berta también le encantó y mira que llegue a pensar, que quizás no le llamarí mucho la atención, por la textura que os comentaba antes, pero que va! también le gusto y me dijo que para el día siguiente, le hiciera el bocadillo de la crema de cacao y le diria a la profesora y sus amiguitos, que la había preparado yo la crema de cacao. Aiixx, sí es que me a como!
Por cierto a Martina también le encantó, pero es que a ella por ahora le gusta todo, no le importa la textura, ni si es picante, es una todo terreno con la comida, yo alucino!

Como os comentaba, es una receta express, ya que la podeís preparar y consumir al momento y se conserva una semana en la nevera.






Así que no os hago esperar más, y a continuación, os dejo el enlace de la vídeo-receta:
VÍDEO-RECETA: CREMA DE CACAO Y AVELLANAS "VEGANA"

Ingredientes:
- 1 1/2 taza de avellanas sin sal y peladas
- 90 g de chocolate
- 1/4 de taza de sirope de arce
- 1/2 taza de bebida de soja
- 1/4 cucharadita de sal
Preparación:
En un bol, ponemos el chocolate, el sirope de arce y la bebida de soja. Lo llevamos al microondas, durante 1 minuto o hasta que con una cuchara podamos incorporar todos los ingredientes.
Batimos las avellanas, hasta conseguir que se asimile a una harina de avellanas. Después añadimos la mezcla de chocolate y también añadiremos la sal.
Batimos de nuevo y ya tenemos lista nuestra crema de cacao y avellanas "vegana".

Nada más por hoy, espero que os haya gustado esta versión de crema de cacao y avellanas "vegana".

También comentaros que me podéis seguir en mi página de Facebook, en mi Instagram y mi canal de Youtube.

Gracias por leerme y hasta el próximo miércoles!



8 comentarios:

  1. ¡¡Hola Jessica!! ¡¡Con lo fan que soy yo de las cremas de cacao!! Me pierden este tipo de cremas. Pues es verdad que esta crema se hace bastante rápida. Una vez también hice una crema de cacao y avellanas en casa, pero me llevó bastante tiempo, recuerdo que esa llevaba aceite de girasol y luego había que dejarla reposar, así que prefiero la tuya, que se hace mucho más rápida y es hacerla y poder comerla a cucharada limpia y sin piedad, je, je.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!
    Muchas gracias, me alegro que te haya gustado esta versión!
    La verdad es que es un lujo preparar esta crema y poder disfrutar de ella al momento.
    Yo nunca antes había preparado cremas de cacao y me he querido estrenar con una versión vegana.
    Mil gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! receta mega tentadora. Yo estoy dando salida a la crema de cacao industrial que queda en casa (casi que no quiero ni mirar si lleva o no aceite de palma, que casi todas lo llevan) y me voy a pasar a la crema casera que es más sana y seguro que más rica ¡no hay más que ver la tuya! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha pasado lo mismo y la verdad, está riquísima y el sabor es el que tiene que tener, avellanas y cacao!
      Me alegro que te haya gustado esta versión vegana.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Una muy buena opción para sustituir a las comercializadas...Lo casero, casero es. Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que desde que he preparado crema de avellanas y cacao casera, no hemos probado otra!
      Un besazo

      Eliminar
  5. Hola! hace tiempo que queremos hacerla, muchas gracias por compartirla! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste!!! Yo igual, llevo tiempo queriendo hacer crema de avellanas y cacao casera, y por fin me lanze y ahora no a entrado en casa ninguna más del súper.
      Un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!