miércoles, 13 de diciembre de 2017

VIDEO RECETA, DULCES NAVIDEÑOS

Hola a tod@s!!!!!

Como ya se acercan las fechas navideñas, he comenzado ya con los dulces navideños!

Es una época que particularmente me gusta bastante, me gusta mucho decorar la casa, me encantan los villancicos de Frank Sinatra, Bing Crosby, Nat King Cole.......son muy fan de la navidad típica E.E.U.U.
También es cierto que odio este consumismo que se ha creado y nunca he esperado recibir regalos. Lo que realmente me gusta, es reunirme con la familia y amigos y disfrutar de un buen manjar y como no, de unos buenos dulces!

Es cierto que desde que soy madre, la vivo de otra manera y me encanta hacer las decoraciones del árbol con ellas, vamos juntos al bosque a buscar al "tiò", y le damos mandarinas, turrones, moneditas de chocolate y lo tenemos tapadito con una mantita para que no coja frío. La noche de reyes siempre dejamos polvorones y agua, para que puedan seguir el camino con el estómago lleno......son cosas que me encanta hacer con mis niñas.

Pero no me enrollo más, y os voy a dejar el enlace de mi último vídeo que he subido a mi canal de Youtube.

Se trata de unos dulces navideños, muy fáciles de hacer y que son muy resultones y están muy ricos.
Veréis que tengo la ayuda de Berta y he de decir que se lo paso pipa, le encanta ayudarme en la cocina y por eso quise que al menos una vez al mes, grabar un "Jessica's Sweet Cakes, Kids".

Os muestro unas fotos de los dulces preparados:

- Galletas de mantequilla de cacahuete*, decoradas con carita de reno. **(receta de las galletas)
- Gorritos de Santa Claus
- Corazones de candy canes con chocolate
- Nubes con caramelo** y chocolate. **(receta del caramelo)

VER VIDEO RECETA AQUÍ:




Espero que os guste el vídeo, y me gustará mucho recibir vuestros comentarios.

Un abrazo muy fuerte.

Besitos!!!!

2 comentarios:

  1. La navidad es justo lo que tú cuentas, el consumismo y el resto de cosas menos bonitas las dejamos fuera de nuestras vidas. Un vídeo muy divertido ¡como disfruta la pequeña Berta! y los dulces son una pasada

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cuca, la verdad que Berta disfruta mucho en la cocina y yo disfruto viéndola y me lo paso pipa
      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!