martes, 7 de junio de 2016

HELADO DE NUTELLA!!!!!

Hola a tod@s!!!!

Sí, sí helado de nutella, os advierto que esta de vicio y os tengo que confesar que antes de hacer esta entrada he vuelto a preparar el helado, pero doblando las cantidades, porque nos lo zampamos en menos de 24 horas.......a mi me encanta la nutella y todo lo que lleve chocolate, a mi pareja no le va mucho el dulce, pero este helado le ha encantado y mi peke, ay mi peke, es como su mami, le chifla el chocolate!!!!!
Pensad que con 2 añitos me pide de meter el dedo en el bote de la nutella, jajajaja y cuando va a casa de mis padres y les ve el bote, les hace lo mismo. Es mi miniyo! :)

La receta es muy sencillita y los ingredientes son muy básicos también, así que no me enrollo más y como siempre os muestro las fotos y la receta un pelín más abajo.




Ingredientes:
300 g de nutella
200 g de nata (35% materia grasa)
200 g de leche
15 g de miel

Preparación (con heladera):
Mezclamos todos los ingredientes con unas varillas.
Cuando la mezcla sea homogénea refrigeramos un par de horas y pasado el tiempo, lo llevamos a nuestra heladera y batimos 30 minutos.
Metemos la mezcla en un molde apto para congelador y congelamos varias horas antes de consumir.
Y nada solo nos queda disfrutar de nuestro helado de nutella.

Preparación (sin heladera):
Mezclamos todos los ingredientes igualmente con unas varillas, hasta que la mezcla sea homogénea.
Y directamente introducimos la mezcla en un molde apto para congelador y cada media hora, durante las 2 primeras horas, removemos la mezcla. Dejamos en el congelador unos horas más antes de consumirlo.

Nada más, espero que os hay gustado y ya sabéis, enviarme fotos a jessicassweetcakes@gmail.com

Un besazo enorme!

4 comentarios:

  1. Una pinta extraordinaria! Tiene que estar de muerte! Me quedo para no perdeme nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me alegro que te haya gustado la receta, la verdad es que esta muy rico.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Que helado más rico, me encanta. Me lo apunto para cuando vaya a casa que mis padres tienen heladera jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!