miércoles, 15 de junio de 2016

BATIDO DE PLÁTANO CON UN TOQUE DE CACAO Y CANELA

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo un batido muy fácil de preparar y muy rico!

Ahora hacía tiempo que no preparaba ninguna bebida, y con este tiempo apetece liarse a preparar batidos, smoothies, etc.
Este esta muy rico, pero intento controlarme, porque cuando tomo algo muy dulce o en este caso con el toque de canela, activo a mi pequeña Martina y no para de darme patadas y de dar volteretas, jajaja. También como ya esta muy encajada me da mucha presión hacía abajo y da la sensación que quiera salir de golpe y eso, todo y que ya lo he vivido, asusta un poquito, jajajaja.

En fin, no me enrollo más que tengo que preparar la comida e ir a por la pequeña Berta a la guardería.
Os dejo con las fotos y la receta del batido.





Ingredientes: (para dos personas)
- 3 plátanos
- 500 ml de leche
- 1 cucharada de azúcar
- 1/2 cucharadita de canela
- 1/2 cucharadita de cacao en polvo

Preparación:
Ponemos todos los ingredientes en la batidora, trituramos muy bien y ya tendremos listo nuestro batido. La leche que he usado estaba fresquita de la nevera, ya que recomiendo tomar el batido al momento, porque yo reserve un poquito en la nevera, y como bien sabéis el plátano tiende a ponerse oscurito y oscureció bastante, parecía un batido de chocolate, así que las dos raciones que salen tomarlas al momento o reducir a la mitad los ingredientes, para hacer una sola ración.
*No obstante es un batido que queda con un toque de color a chocolate, ya que el poco cacao y canela, le aportan colorcito.

Espero que os haya gustado y espero recibir vuestras fotos a jessicassweetcakes@gmail.com

7 comentarios:

  1. Buenísimo Jessica! Nunca he hecho esta combinación pero es la típica que tengo que probar... Yo cuando hago batidos o smoothies siempre añado un par de cubitos de hielo y queda una receta refrescante y buenísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal va ese embarazo? ¿O quizá tengo que preguntar ya por la pequeña Martina? Si es así espero que todo haya ido muy bien y ambas estéis perfectamente ¡a ver si tengo noticias vuestras pronto!

    Leo lo de dar volteretas en la barriga y me entra una nostalgia... no diré que no me gusta abrazar a mi pequeña Lara pero tuve un embarazo tan bueno y me gustaba tanto sentirla dentro...

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca, un placer volver a tenerte por aquí!!!!
      Felicidades por tu pequeña Lara. La verdad que sí, ya tenemos aquí a Martina, nacío el pasado 29 de junio y mañana hace 3 semanitas. Estoy muy feliz, aunque con la pequeña Berta de dos añitos, es un poquito más duro, ya que para llamar mi atención, tira juguetes, hace pipi en el orinal y a veces en vez de tirarlo al inodoro, lo vacía en el suelo.......estos actos los suele hacer cuando estoy sola con ellas y le estoy dando el pecho a Martina. Pero entiendo que es una etapa nueva y lo tiene que asimilar, eso sí con su hermanita genial, es solo conmigo, porque con su papi también muy bien.
      Un beso Cuca, ya vamos hablando

      Eliminar
    2. Jessica me ha encantado verte por mi blog. Normal que con las dos niñas no tengas tiempo de nada ¡cómo te comprendo! Tengo yo sólo una y me cuesta horrores...

      No te preocupes por Berta. Es lógico que quiera llamar tu atención. Antes te tenía sólo para ella y ahora es complicado porque un bebé requiere muchos cuidados y mucha atención. Poco a poco se le pasará.

      Encantada de "hablar" contigo y saber que todo va genial ¡Besos para todas!

      Eliminar
  3. Una combinación de ingredientes bien ricos!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Quería invitarte a un nuevo reto que he organizado. En esta ocasión no vamos a tejer ni a reciclar sino a cocinar!!!! Específicamente a llenar nuestros meses de dulzuras. ¿Te endulzas?
    Si te interesa la propuesta te dejo el link de mi blog de cocina "Salado Dulzor" para que conozcas mas de la propuesta:
    http://saladodulzor.blogspot.com.ar/2017/03/reto-dulcero-te-endulzas.html

    Qué tengas un hermoso día!!!!
    Daniela :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!