martes, 8 de marzo de 2016

MESA DULCE "PEPPA PIG", 2º CUMPLE DE BERTA

Hola a tod@s!!!!

Cuanto tiempo sin pasarme por el blog.......como bien os fui comentando, no tengo una cocina muy en condiciones y casi no me puedo dedicar a mi pasión, que es la repostería. Al tener el horno roto, adquirí un mini horno, me saca de muchos a puros, pero la cocina se tiene que reformar, no esta bien repartida, hay muchos huecos poco útiles, casi me quedo sin sitio en la encimera a la que pongo dos cacharros, y es un poco estresante, pero si todo va bien, este verano nos ponemos en ello y la reformamos!

También como bien sabéis tengo a la pequeña Berta que ha cumplido 2 añitos, por ello esta mesa dulce, e intento pasar el mayor tiempo con ella, he de decir que ya he hecho algún bizcocho de yogurt con ella y es una pasada, ha sido la una experiencia genial!
El primero que hicimos, yo estaba preparada para lo pero, en el sentido de, no se lo que saldrá a parte de tener que limpiar a fondo la cocina, pero alucine, cuando le dí el yogurt y le dije: ahora con esta cuchara vacía el yogurt, lo hizo, agrega la harina, con el mismo vasito (obviamente yo rellenaba el vasito y ella solo lo añadía), lo mismo con el azúcar, el aceite, lo único que le ayudé es a agregar los huevos.

Le dí las varillas y le dije, ahora cariño a remover bien los ingredientes, y ella se puso a ello, y me iba diciendo: Oh! mami, mira, oh! mami, oh! mami, a mi se me caía la baba, pasemos una tarde genial!

También deciros que a todo esto se ha sumado que estoy esperando a otra peque "MARTINA", estoy en mi semana 24 y si todo va bien a finales de junio seremos uno más en la familia y claro hemos estado organizado la habitación de las niñas, ya que es grande y me permitia tener la zona de dormir y la zona de juegos, y ahora hemos suprimido un poco la zona de juegos, para en breve ponerle una camita a Berta. Ella pasará a la camita y Martina en la cuna convertible.

Así que ya véis hay cambios importantes en vida, y esto ha ayudado a estar ausente estos meses.
Solo deseo no dejar el blog y que poco a poco, pueda volver a coger a el ritmo y creo que después de verano lo conseguiré, siempre que quede solucionado el tema de la cocina.

Nada más, solo dejaros con las fotos de la mesa dulce de Berta y en breve os dejaré con la receta de los cheesecake en vasito que salen en la foto. Solo adelantaros que es cheesecake de Oreo y cheesecake de fresa.

Un besazo muy fuerte y nos leemos pronto!









El pastel lo hice de yogurt relleno con ganache de chocolate, y todas las decoraciones, así como la cobertura son de chocolate de colores, es que mi peque es adicta al chocolate!!!, es como la mami :)
Y el detalle de las botas de agua es por que Peppa Pig, siempre lleva unas y lo ví en otras mesas dulces y me gustó la idea.

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo Jessica. Pedazo mesa dulce que le preparaste a tu hija. Nunca he utilizado chocolate de colores, tendré que investigar que me ha gustado el resultado. Felicidades por el segundo embarazo, me encanta el nombre de Martina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por tus palabras!😊
      Si, yo lo he utilizado en una ocasión más y me gustaría adquirir colorantes para chocolate y probar de hacer cosas.....ya os iré mostrando.
      Un beso y gracias

      Eliminar
  2. Fantástico todo!!!, Felicidades para tu pequeña y enhorabuena, por supuesto, por tu nueva maternidad. Besines!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!