Hola!
La receta de hoy es muy sencilla es el bizcocho de yogur de toda la vida y la verdad lo he preparado ya que el lunes quise hacer muffins de manzana y canela y no salieron bien :(...................yo seguí los pasos correctamente y las medidas de los ingredientes, pero creo que el tipo de cápsula que utilicé, me jugó una mal pasada.
Encima me imaginaba que podía pasar, pero lo tenía que probar...........en fin a ver si en breve la puedo volver a intentar y colgar.
Volviendo a la receta de hoy. Así que para quitarme el mono de dulce que arrastro lo que llevamos de semana, me he tirado a lo fácil y seguro.
BIZCOCHO DE YOGUR CON CHOCOLATE:
Ingredientes:
- 1 yogur natural (yo he usado de plátano y le da un toque muy rico con el chocolate)
- harina (dos medidas del vaso de yogur)
- azúcar (dos medidas del vaso de yogur)
- cacao en polvo (una medida del vaso de yogur)
- aceite (una medida del vaso de yogur)
- 1 sobre de levadura
Preparación:
Mezclamos todos los ingredientes, menos la levadura. Una vez estén bien integrados, añadimos el sobre de levadura y mezclamos bien.
Horneamos a 180ºC durante 35-40 minutos
Para la decoración he derretido chocolate blanco y lo he decorado con florecitas de azúcar para ir dando ya ese toque primaveral!
Espero que os hay gustado!
Un besito
Qué buena pinta Jessica! ¿Quién se come todo lo que preparas? hahah madre mía qué de recetas ;)
ResponderEliminarUn besito!
Hola!
EliminarGracias, la verdad es que yo como, pero siempre lo reparto con la familia y amigos, sino no entraría por la puerta, jajaja.
Un beso!
Este bizcocho es muy sencillo y muy rico. Lo mejor es que nunca sale mal. Con este bizcocho empecé de peque en el mundo de la repostería aunque nunca se me había ocurrido ponerle chocolate por encima.
ResponderEliminarUn saludo :)
Yo también con este bizcocho y por eso de vez en cuando lo preparó, me trae recuerdos de mis inicios reposteros.
EliminarUn beso guapa♥
Que hermoso te quedo este bizcocho reina, y que decoración tan bonita, por dentro esta jugoso como me gusta, estos días tomarás unas meriendas y unos desayunos de reina....Bess
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras.
Eliminarla verdad es que me ha salvado las meriendas y desayunos.
Un beso
Madre mía Jessica, pues tiene una pinta... mmmm nunca había pensado en poner lo de chocolate derretido pero me ha parecido muy buena idea.
ResponderEliminarUn besazo :)
Me alegro que te haya gustado.
EliminarLa verdad es que siempre cubro el bizcocho de yogur con chocolate y si no le aňado cacao lo cubro con chocolate negro o con leche.
Un beso
A mí me ha pasado muchas veces que una receta sale mal y no veas qué rabia (especialmete desmoldar los bundt cakes que por impaciente los acabo rompiendo) por eso es estupendo irnos a una receta básica y segura para quitarnos el mal sabor de boca.
ResponderEliminarMe encanta este bizcocho, así todas las penas se van bien rápido ¿verdad?
¡Feliz y dulce fin de semana!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/
Si da mucha rabia, pero siempre lo arreglamos con otra receta y la verdad es que tienes razón.......se prepara en nada pero también desaparece en nada, jajaja.
EliminarHola! nos encantan los caseros y este tiene una pinta buenísima! la decoración con chocolate y florecitas muy chula! besis
ResponderEliminarMuchas gracias guapas!
EliminarMe anoto la receta porque...no me puedo resistir....jjjjj....Besines.
ResponderEliminar