miércoles, 15 de mayo de 2013

CAKE LAVANDA CON CRISANTEMO


Hola a tod@s!!!!
Que tal, como estáis? Yo llevo unos días como el tiempo que llueve, luego sale el sol, hace bochorno.....aahhhhh!!!!! que empiece ya el verano, porque necesito vacaciones, necesito relax, piscina, playita, pasear por la sombrita de los arboles con mi pareja y nuestro perrito......que días.

Bueno a lo que iba, el domingo después de ver el programa de Alma Obregón "Cupcake Maniacs", y de ver la super tarta que hizó, me entro el mono de hacer una y sobretodo y lo más importante de zamparme una buena ración (jijiji :), me puse manos a la obra y prepare una de chocolate con buttercream de vainilla, pero esta teñida de el color que mas mes chifla, y por eso utilice el Grape Violet de SugarFlair.

Pare darle un toque brillante le tire por encima, azúcar de la misma tonalidad y lo decore con una flor hecha con pasta de flores, en este caso utilice la de la marca Wilton. Es un intento de crisantemo, me quedo un poco chuchurrio, pero estoy en ello, tengo ganas ya de hacer algún curso de flores de azúcar!!!!

En fin todo se andará.

Muchos besitos :* :*

















Ah!, Por cierto la receta del cake es la que he hecho en varias entradas, os dejo con un enlace, http://jessicasscakes.blogspot.com.es/2012/12/tarta-degradada.html





2 comentarios:

  1. Quina bona pinta que te aixo.... Haviam si me'n fas un altre neni

    ResponderEliminar
  2. me gusta!! algo así tendré que probar, tiene que estar rica rica!

    http://asinaciounatarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!