lunes, 3 de diciembre de 2012

TARTA DEGRADADA


Hola a todos!!!

Hace unos meses visite la página de http://sweetapolita.com/ y vi una tarta.......díos que tarta con unos tonos pastel preciosos, pero como también sigo a http://www.objetivocupcake.com/, vi que ella también la hizo, pero en tonos mas vivos (personalmente me gustó más).
Y el pasado viernes pensé, al ser el cumple de mi prima probaré de hacer una tarta degradada yo también.
Así que cogí mi Moulinex y empezé a preparar la masa para el bizcocho, pero la máquina me empezó a fallar, pensé bueno Jessica no te desesperes sigue, que ya verás no será nada.
Hice la crema del relleno y la crema y está me fallaba aún más. Me empezé a desesperar!!!!!!
La tarta salió pero tuve problemas con la crema me quedó más bien "durita", y me costó mucho manipularla.
Pero bueno algo salió no me quedó perfecta, pero he decidido compartirla con vosotros.








Pero esto no acaba aqui lo seguiré intentando hasta que me quede perfecto.

Usé la receta que publica Alma de Objetivo Cupcake Perfecto, varíe el sabor, ella para el relleno y para el almíbar uso frambuesa en pasta. Yo use melmelada de melecotón al carecer de pasta.

PARA LA MASA:
- 200 gr. de mantequilla (temperatura ambiente)
- 200 gr. de azúcar
- 180 gr. de harina
- 40 gr. de cacao en polvo sin azúcar (yo usé cacao en polvo Valor)
- 2 cucharaditas de levadura
- 4 huevos (M)

PARA EL ALMÍBAR:
- 150 ml. de agua
- 150 ml. de azúcar
- 1 cucharadita de melmelada de melocotón

PARA RELLENAR
- 150 gr. de icing sugar
- 150gr. de mantequilla (temperatura ambiente)
- 1/2 cucharadita de melmelada de melocotón

PARA LA CREMA
- 250 gr. de mantequilla (temperatura ambiente)
- 250 gr. de icing sugar
- Extracto de vainilla
- Colorantes ( yo usé amarillo wilton, naranja wilton, para el amarillo oscuro heché más cantidad)

A 170ºC (45-1 hora)
Añado enlace de Objetivo Cupcake http://www.objetivocupcake.com/2012/07/ains-sueno-con-sweetapolita-tarta-de.html 

 También os dejo con unas fotitos de unos cupcakes que hice del monstruo de las galletas "Coco"



2 comentarios:

  1. Regardless of whether you need knowledge on governmental issues or business or are an enthusiastic innovation buff, the most recent global news can be had at the snap of a catch at Online Magazine News.

    ResponderEliminar
  2. There are news blogs which update sports scores unendingly if you can't watch the game. The altogether visit on the blogs empowers you to get breaking news during a sporting test. medios independientes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!