lunes, 3 de diciembre de 2012

PREMIO LIEBSTER AWARD

Gracias a Ferrer Cakes por concederme el premio Liebster Award.


Ahora me toca a mi seguir los pasos al recibir este premio.
- Responder a las 11 preguntas que te hagan.
- Contar 11 aspectos sobre ti.
- Elegir 11 blogs a los que se le concede el premio y tengan menos de 200 seguidores.
- Hacer 11 preguntas a tus premiados.


Estas son las 11 preguntas para mi:
1. Lugar preferido
Menorca
2. Playa o montaña?
Montaña
3. Manga o Fondant?
Manga, aunque he trabajado más con fondant.
4. Película preferida?
Cualquiera de Tim Burton
5. Del 1 al 10, ¿Cuanto te gusta el chocolate?
10
6. Diestro/a, zurdo/a o ambas?
Diestra
7. Cuanto estarías dispuesto a esperar?
Lo que sea por cumplir mi sueño
8. Que pastel te ha llevado mas tiempo?¿Por qué?
El de mi sobrina. Porque lo estuve preparando con un mes de antelación con mi cuñada, cogíamos ideas, íbamos a Barcelona a tiendas especializadas en repostería, hasta que plasmemos la idea en el pastel.
9. Tu libro preferido?
La odisea
10. Coche o moto?
Coche, me dan miedo las motos!
11. Serie preferida de la infancia?
Uff! muchas...pero como tengo que elegir una, eligo a ARALE. 

11 Aspectos sobre mi...
1. Familiar
2. Me gusta la cocina (sobretodo la repostería)
3. Puntual
4. Responsable
5. Sufridora
6. Divertida
7. Me gusta el lila
8. Me relaja leer
9. Me chifla la crema de marshmallows
10.No se mentir, será porque no me gusta la mentira
11.Me gustan los niños/as.


 
Mis 11 preguntas para los premiados, son:
1. ¿Cupcakes o cakepops?
2. Serie preferida
3. ¿Buttercream de Crisco o mantequilla?
4. ¿Cubrir un pastel con fondant o con buttercream?
5. ¿Que libro recomendarías a un amigo/a? ¿Por qué?
6. ¿Que blog y/o página web visitas diariamente?
7. ¿Tu color preferido?
8. ¿Dedicas mucho tiempo a tu blog? ¿Cúanto?
9. Un sueño por cumplir.
10. Una canción.
11. ¿Que te relaja?, ¿Por qué?

Mis 11 Premiados son:
The Versatile Blogger Award...también entregado por Ferrer Cakes ¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!