Qué tal estáis??? Yo la verdad voy más relajada, no me expongo a tanta presión y preparo recetas, cuando me apetece!
Estás ricas galletas las grabé con las pekes hace algo más de una semana y ayer, edité un poquito el vídeo, más que nada, porque se hizo muy largo.....ya os podéis imaginar, grabar alguna receta con las niñas, se alarga, jajaja.
Estás recetas las hemos hecho en varias ocasiones y esta vez lo hemos querido compartir con vosotros. Cuando nació Martina, bueno cuando tenía unos 6 meses....le preparaba estas galletas, pero sin chocolate, también las podéis hacer con puré de manzana, y todo más trituradito.....la verdad que le encantaban! Y ahora con chocolate, pues aún más, jajaja.
Ya veréis que Berta habla por los codos, jajaja, habla más que yo, porque soy super tímida y aunque me he soltado más, desde que grabo sola, me sigue dando vergüenza, porque sé que luego, habrá alguna persona que me verá, jajaja. Por cierto Berta también es muy tímida, mucho más que Martina, es como yo, pero la cámara no le da reparo, aluciné, porque en vídeos anteriores, no estaba tan parlanchina.
Me alegra, volver a pasarme por aquí, estoy muy contenta, pero el despegarme un poco del blog, me ha permitido, volver a coger la máquina de coser, ya tengo los patrones listos, para hacerles unas sudareras (jerseys), a las pekes, con una tela color rosa viejo, con "brilli brilli", ya que a ella todo lo que brille, les chifla y tengo más proyectos, pero antes de comprar más tela, quiero acabar este proyecto, porque me conozco y sino se me van a acumular.
Pues lo dicho, que me encanta volver a estar por aquí, seguramente las próximas recetas, ya vayan relacionadas con el cumple de Berta, pero intentaré compartir una que quiero grabar esta semana.
Vídeo-Receta: GALLETAS DE AVENA, PLÁTANO Y CHOCO
Ingredientes:
- 2 plátanos medianos
- 2 1/2 tazas de avena
- 70 g. de chips de chocolate
Preparación:
Chafamos bien los dos plátanos, con la ayuda de un tenedor. Una vez hechos puré, añadimos la avena y mezclamos bien. Ahora solo nos faltará agregar los chips de chocolate y mezclamos bien de nuevo.
Forramos la bandeja del horno, con papel de horno y con la ayuda de una cuchara, hacemos nuestras galletas.
Horneamos a 180ºC, durante 12-15 minutos.
Las dejamos enfriar en una rejilla. Una vez frías ya están listas para consumir!!!
Pues nada más, espero que os haya gustado y que os animéis a preparar estás ricas galletitas.
Recordaros que me podéis seguir en mi página de Facebook, en mi Instagram, Pinterest y mi canal de Youtube.
Muchas gracias por estar ahí y nos leemos en la próxima entrada.
Un abrazo!