miércoles, 26 de diciembre de 2018

PASTEL DECORADO "RENO"

Hola!!!

Bueno.....pues aquí seguimos de fiesta y comilonas, hoy es San Esteban y esto es un no parar de comer, aunque sinceramente, me he controlado bastante y ya no por imagen, sino, porque luego me siento fatal y apenas me puedo mover, así que prefiero comer menos y probar todo, que no, atiborrarme.

La verdad que la navidad ha pasado muy rápida, ahora nos queda despedir el año y darle la bienvenida al próximo 2019 y reyes este año cae en fin de semana y creo que apenas nos enteraremos..........pasan tan rápido estos días.......esta semana la tengo de vacaciones y no me cabe en la cabeza, que ya estemos a miércoles!!!

En casa lo hemos pasado bien, las niñas han disfrutado mucho, en casa de los tíos "Papa Noël", les dejó regalitos y en casa de la abuela y en nuestra casa, "cagarón" al "Tió". Así, que han sido días de mucha emoción y nosotros lo hemos pasado muy bien, al ver sus caritas iluminadas y esa inocencia, la verdad que las envidio......me encanta la navidad e intento no perder nunca la ilusión,  pero evidentemente se vive de otra manera cuando eres niño.

Hoy no hay receta escrita, ya que solo os muestro como caracterizar una tarta de reno, concretamente de "Rudolph", por eso de la naricita roja ;)
Solo comentaros que he utilizado 3 bizcochos de 15cm de diametro "Red Velvet", relleno de buttercream de queso y para cubrir la tarta, buttercream de chocolate.
También he utilizado un poquito de fondant roja, para la nariz y chocolate fundido, para las decoraciones.





Hoy la entrada es breve, pero espero que os guste.

Felices Fiestas y Feliz año 2019!

Un besazo enorme.

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola Jessica!! Es verdad que la navidad se vive distinto a cuando eres niño, pero me sigue encantando e intento disfrutarla al máximo.
    Esta tarta Rudolf es muy divertida, me gusta mucho. La decoración pensaba que sería mucho más difícil, hasta yo me veo haciéndola. Espero que el 2019 sólo te traigan cosas bonitas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!
      La verdad que yo también me sigue gustando vivir la Navidad como si fuera una niña, soy una enamorada de la Navidad.
      Si, la decoración es muy sencilla, la verdad que últimamente busco cositas fáciles, asi las niñas también pueden colaborar.
      Un besazo enorme y ojalá el 2019, te traigan cosas bonitas a ti también!

      Eliminar
  2. Hola! te quedó chulísima!! te deseamos un feliz 2019 lleno de momentos bonitos! besis

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas Jessica y muy feliz 2019. Con niños en casa esto se vive de otra manera, yo lo estoy experimentando sobre todo este año.

    La tarta es monísima, la he visto en Instagram y me ha enamorado

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca!
      Si, los nilni le dan una vida a estos días!!! Son geniales, me encanta pasar estos cerca de ellos, porque te contagian sin más
      Feliz 2019 guapa

      Eliminar
  4. La Navidad se vive distinta cuando ya empieza a faltar gente...pero habiendo niños por medio mitigan en parte esa tristeza. Tu tarta con esa Red Velvet tiene que estar tremendamente rica y así decorada es super-simpática. Besines y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que por suerte no nos falta nadie en la mesa y ojalá dure así....y es cierto que la Navidad con niños se vive de otra manera, le dan luz a esos días ❤️

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥
Hasta la próxima entrada!